martes, 3 de junio de 2008

Bienvenidos

Muy bien...

Comenzamos de nuevo.

He transitado el universo bloguero hace un tiempo y acá estoy de vuelta.

No sé realmente si la decisión de comenzar otra vez a escribir para ustedes, futuros lectores, vino de las ganas de retomar una actividad abandonada, o de la necesidad de dejar aunque sea un ínfimo registro del comienzo de lo q parece ser el primer tramo de un camino nuevo en mi vida. Algo que yo, el día de mañana, si tengo oportunidad de releer, me sirva para hacer una retrospectiva de mi vida.
La nueva senda que empecé a transitar hace ya un año está más ligada al arte y a la cultura, a la expresión corporal, a la creación de nuevos Universos de lo más variopintos utilizando nada más que mi propio cuerpo y mi mente. Sí, señores: me he volcado de lleno en el mundo de la actuación. El teatro es mi vida, mi nueva razón de ser.
A algunos puede interesarle más que a otros. Algunos pueden ver una obra de teatro y llenarse el espíritu, otros pueden abandonar el lugar sin más cambios que unos pocos pelos fuera de su lugar habitual y un leve dolor en la muñeca por dejar descansar un largo rato la cabeza sobre ella. Igualmente, las dos situaciones son respetables por igual, obviamente.
En este blog, no sólo contaré mis peripecias actorales, también podrán leer algunos pequeños textos de la autoría de su servidor que, al fin y al cabo, es también un ser humano como vosotros.

Y luego de tan formal presentación...damos inicio al blog con una presentación de quien escribe.

No hay comentarios: